Kiosko

domingo, 14 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!


TSU. ILIANA MENA
EL ESPINAL, VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2008

Con mucha alegría todo el personal de la institución celebró la llegada de la navidad, que nos llena de alegría por la llegada del niño divino y de nostalgia por los recuerdos que quedan del pasado con el año que ya se va, para la gran familia del Alejandro Febres este día fue de felicidad, esta actividad fue organizada por la Prof. Lcda. Mildred Pérez con la colaboración de la Cooperativa del Comedor Escolar y sus manipuladoras, todo el personal Auxiliar de Servicio colaboró con la colocación del mobiliario sin faltar el personal administrativo que también se hizo presente en la misma.
La actividad se inició con las palabras del prof. Santos Tejeda dando la bienvenida a la actividad, luego el Director Juan Noguera, que expresó su alegría y su comparación de sentirse en su casa todos como hermanos siempre unidos en las buenas y las malas, hicieron acto de presencia los parranderos Alejandrinos con sus coordinadores, la Prof. Carmen Aure y la Sra. Marcelina nos hicieron reír con su acto de “La Burra Alejandrina”, la rifa del celular se la ganó la sortaria Sra. Victoria, no faltó el baile y la música y para terminar llegó el tan esperado plato navideño bien sustentado de ensalada de gallina, asado, la famosa hallaca y sin faltar el pan de jamón después del brindis.
Nuestra familia febriana una vez mas está complacida por las cosas buenas que Dios nos regaló este año 2008 y espera que el año 2009 sea muchísimo mejor para todos.
Feliz Navidad 2008 y próspero año nuevo 2009!!!

EL LICEO ESTÁ EN ESPERA DEL NIÑO DIOS

TSU. Iliana Mena
El Espinal, Viernes 12 de Diciembre de 2008

La Familia Febriana se prepara para la llegada del Niño Jesús con el conjunto de parranda los Alejandrinos dirigidos por la prof. Miranyel Carrizalez, las profras. Carmen Aure y Rosalía Pérez Coordinadoras de Difusión Cultural y el Cantautor Nelson Castillo quien dirige musicalmente a los muchachos, los mismos se presentaron el día viernes 05 en el Plantel y el Lunes 08 en la Plaza Bolívar de nuestro municipio en compañía de todas las instituciones educativas, iniciativa del Distrito Escolar N° 07 bajo la jefatura la Lcda. Lucía Delgado, con la finalidad de rescatar nuestros valores culturales empezando con los niños de educación inicial hasta los adolescentes de diversificado.


El Liceo Alejandro Febres bajo la Dirección del Lcdo. Juan Noguera, conjuntamente con todo su personal, aporta su granito de arena para con nuestro comunidad haciendo cada vez más grande nuestro país y sembrando la semilla venezolanista y bolivariana que casi desaparece por el descuido de los valores culturales que nos hacen ser GENTE DE ESTA TRIERRA.