Kiosko

miércoles, 18 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009


TSU ILIANA MENA

Las Vegas, 18 de febrero de 2009


Fue elegida la reina del Carnaval 2009 del Liceo Bolivariano Alejandro Febres, Coronada como Reina del carnaval 2009: Gabriela Hernández (5to año); Novia del Liceo: Yuleima Rojas; Reina del deporte: Roxana López; Reina Cultural: Michell Reyes; Reina de la amistad: Rosmary Romero.


Se valoró la creatividad y destreza de los alumnos al momento de confeccionar sus trajes con materiales de provecho y los ganadores fueron:

5to lugar: 4to A Yosfreylis rojas, Diosa de la luna

4to lugar: 3ro D y 5to B Yonangela Pinto Madre naturaleza - Montoya Diana Diosa de las nieves

3er lugar: 2do A Freimar prieto Diosa de la Piña

2do lugar: Elli Cuba Fantasía PavoReal

1er lugar: Paulina Marquez 5to A Diosa del Arbol.


El viernes 20 se presentaran estas fantasías con nuestra reina representandonos ante el Municipio Rómulo Gallegos.

lunes, 9 de febrero de 2009

I Jornada de Salud Sexual.



TSU. Iliana Mena
El Espinal, 05 de febrero de 2009

Las estudiantes de la UNELLEZ del 6to semestre realizaron la I Jornada de Salud Sexual a la Brigada de Salud de la institución.
En dicha actividad estuvieron presentes la Lcda. Ana Agüiño Coordinadora Municipal de la UNELLEZ en Rómulo Gallegos, la Lcda. Zuleima Parada quien dictó la charla, una representación de cultura de la UNELLEZ a cargo del profesor Carlos Vitriago con un muy buen monólogo del embarazo en adolescentes, la charla fue organizada por el Prof. Iván Hernández el cual es subdirector de nuestro liceo e imparte el Sub-Proyecto de Educ. para la Salud en la Universidad Ezequiel Zamora.
El grupo de estudiantes estuvo compuesto por las bachilleres: ZAMBRANO YONELLA, MALDONADO SONIA, CASTILLO MARICARMEN y PIÑERO BEATRIZ.
Los adolescentes que estuvieron presentes en la jornada tomaron con mucha receptividad los consejos que se impartieron en la misma.