Kiosko

jueves, 15 de marzo de 2012

Con Exito realizado Taller de Centros de Recursos para el aprendizaje

TSU Iliana Mena
15/03/2012

Desde el 14 de marzo se realizó en nuestra institución el Taller de Centros de Recursos para el Aprendizaje dirigido a las Bibliotecas Escolares, el mismo contó con la participación de los diferentes Coordinadores y coordinadores de Recursos del Aprendizajes de las Escuelas, Liceos, Educación Inicial, Especial, que hacen vida en el Municipio Rómulo Gallegos, este encuentro fue organizado por la Lcda. Ricarda Coordinadora Municipal de RA, contando con el Apoyo Zonal del Prof. Otilio Hernández y la Prof. Dilcia Acosta, el Lcdo. Vicki López Coordinador de Biblioteca (centro de recursos para el Aprendizaje) y Lcda. Leida Pereira Coordinadora de Recursos para el Aprendizaje, los dos ultimos profesores del Liceo Bolivariano Alejandro Febres.

Los participantes expusieron sus inquietudes sobre la problemática de las bibliotecas escolares según fuera su caso, se sintieron integrados a las exposiciones y discutieron los diferentes puntos de vistas que existen, llamó la atención del cambio de nombre que antes sería Bibliotecas para ahora pasar a ser CENTROS DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE, explicado así por el Prof. Hernández: "No se dejará de llamar Bibliotecas escolares, solo agregaremos a ellas (las bibliotecas) nuevas formas, técnicas y equipos para un mejor desempeño en el área y que al finalizar, el usuario se sienta satisfecho con el servicio prestado en la misma".
Este Taller culminó el día 15 de marzo cumpliendo así el Liceo Bolivariano Alejandro Febres una vez más con el logro de nuestras metas, a la vanguardia siempre y ejemplo fehaciente de buena gerencia. Damos Gracias al Municipio Escolar Nº07 por escogernos como sede y a la Zona Educativa especialmente al Prof. Otilio Hernández por tan fructífera charla dejando en nosotros tantos conocimientos.