Kiosko

domingo, 21 de abril de 2013

Práctica de Premilitar en Parque Nacional Manuel Manrique

San Carlos, Abril 21 (Randy Carache).-
 El sábado 20 de abril los estudiantes de 4to Año del Liceo Bolivariano Alejandro Febres realizaron la Evaluación de Navegación  y Orientación con Brújula, Siembra de plantas forestales y limpieza en el Parque Nacional Manuel Manrique, organizado por el Sargento Mayor de Primera de GNB. Wilmer Sequera y el Sargento mayor de Tercera  URASAR José Luis Tejeda conjuntamente con los estudiantes de IV Semestre de Derecho de la UNELLEZ.
La actividad comenzó a las 09 de la mañana y contó con la presencia de varias instituciones educativas de los Municipios Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora, entre ellos, Talento Deportivo de Las Vegas, LBG. Francisco de Mieranda de La Blanca y LB. Ernesto Pacheco de La Vigía, Creación san Carlos, entre otras,  después de las instrucciones los estudiantes iniciaron labores de limpieza del parque por sectores preestablecidos, después realizaron la plantación de diversos arboles forestales en las zonas propicias y culminaron la actividad con la evaluación de la Práctica con brújula, cabe destacar que los estudiantes de IV semestre de Derecho de la UNELLEZ colaboraron con dicha labor ecológica. 
Cabe destacar que estas actividades ecológicas se realizan para que los muchachos tomen conciencia de la importante que es mantener limpio nuestro medio ambiente, especialmente el parque Bocatoma ya que es uno de los pocos sitios naturales que tienen los cojedeños para el disfrute y esparcimiento al aire libre, declaraciones estas del Sargento Sequera, para culminar con la práctica los estudiantes disfrutaron de música y un buen merecido descanso en estas áreas naturales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario