Kiosko

martes, 10 de diciembre de 2013

Entrega de reconocimientos "Honor al Merito Febreano"

El Espinal, Diciembre 10 (Yamilet Salazar).-
Al inicio del mes de diciembre y durante los actos cívicos  se hizo entrega de  los reconocimientos "Honor al Mérito Febreano" en sus tres categorías, dorado, plateado y bronce,  a el personal  docente, administrativo y de servicio de la institución, para optar a estas distinciones  se tomó en cuenta los años de servicio de cada persona que una vez evaluada se consideraría merecedor del galardón.
La 1era categoría dorada para + de 17 años de servicio fueron: Victoria Morales, Nancy Pérez, Juan Noguera, Vicky López, Arleny Leandro, Miriam González y María Pinto.
La 2da categoría plateada de 11 a 16 años de servicio: Rosalía Pérez, Henry Arocha, Yamilet Salazar, Carmen Zapata.
La 3era categoría bronce de 1 a 10 años de servicio: Gisela Villalobos, Aura Obispo, Greidi Alvarado, Carlos Caraballo, Jenny ramírez, Iliana Mena, Haydee Parra, Ana Terán, José Mardonado, Yaritza Pérez, Aura Guanipa, Pastora Llovera, Edumari Sequera,. Elsy Velásquez, Cristy Ruiz, Jonathan Alvarado y Yaritza Riera.
Es necesario resaltar que tambien se realizó la entrega con mención especial en honor a nuestra recordada compañera y amiga Omaira Varela (QEPD) y que fue recibida por sus hijos.
Esta actividad fue motivo de alegría tanto para los que recibieron el reconocimiento como para los presentes, pues siempre este tipo de actos públicos es un  incentivo por la responsabilidad, honestidad, respeto e integración en las actividades institucionales que se realizan en nuestro plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario