Kiosko

sábado, 18 de enero de 2014

Febreanos felices tras recibir equipos para la Radio Web

El Espinal, enero 16 (Fabiola Mena y María Silva).- En el día de hoy la Zona Educativa del estado Cojedes realizó entrega de los equipos para la Radio Web "Febreana Educativa" a nuestra institución, en un hermoso acto protocolar y cultural.
Asistieron a este encuentro las profesoras: Doralis Tosta (Jefa de la división académica en representación de la Jefa de Zona); Carmen Ryes (Coordinadora de recursos para los aprendizajes ZE); Lucía Delgado (Jefa del Municipio Escolar Nº07) y Clara Sandoval (Coordinadora de cultura municipal de Rómulo Gallegos).
El acto se inició con las notas del Himno Nacional seguidamente con las palabras de bienvenida del Director Juan Noguera.
Por su parte la profesora Tosta resaltó que los estudiantes venezolanos en la actualidad "no hay razón para decir: No puedo estudiar!" ya que con los logros de la revolución se han alcanzados metas como nunca antes se habían visto en Venezuela, también dijo: "Con la unión el trabajo es más fácil" reconociendo la gran labor de nuestro liceo "Alejandro Febres". Seguidamente la profesora Lucía delgado comentó: "Hoy es Alejandro Febres y mañana todas las instituciones", Clara Sandoval resaltó que: "Gracias por la ayuda que brinda el Gobierno Revolucionario para que esto sea posible"
Entre los actos culturales se presentó la Estudiantina Escolar "Cuerdas Febreanas"y la cantante Hecmar Velasquez dirigida por los maestros: Angél Vazquez y Toribio Ardiles, coordinador por Cristy Ruiz en el área de cultura, luego realizando un baile de joropo los estudiantes Yuliana y Javier Mena.
Con palabras finales el estudiante Reinaldo Aular puntualizó: "Gracias!!!, me siento orgulloso de pertenecer a esta institución y de ser FEBREANO".
Alejandro Febres unidos en pro de toda nuestra comunidad trabajando duro para alcanzar la mayor participación y lograr todas las metas trazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario