Kiosko

sábado, 20 de diciembre de 2014

Entrega Colección Bicentenario a estudiantes febreanos

El Espinal, Diciembre 03 (Redacción).- Con un ameno acto cultual entre cantos, teatro y tambores, se hizo entrega de los libros de la Colección Bicentenario a los y las jóvenes estudiantes del Liceo Bolivariano Alejandro Febres, esta actividad contó con la presencia de la profesora Marbella Gómez en representación del Municipio Escolar Nº07, estuvieron presentes en los actos de entrega los padres, madres y representantes de los y las estudiantes.
La actividad se inició a las 09 de la mañana con la respectiva bienvenida por parte del director del plantel Lcdo. Juan Noguera, quien dirigió palabras de agradecimiento a la masiva asistencia a esta actividad cultural, catalogándola de exitosa gracias a las políticas educativas y de progreso que implementa el gobierno bolivariano a través de la inversión que hace al desarrollar estos textos escolares.
Por su parte los jóvenes beneficiados se sintieron agradecidos por tan valioso aporte que servirá para el buen desempeño académico a la hora del desarrollo de las labores estudiantiles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario