Kiosko

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asamblea Informativa de Instrucción Pre Militar

El Espinal, 05/12/2012
TSU. Iliana Mena

En el mes de noviembre se realizó en nuestras instalaciones una Asamblea de Padres y Representantes de los estudiantes de 4to y 5to año de nuestra institución, la misma fue organizada por los Coordinadores de Instrucción Premilitar a nivel estadal, municipal y zonal, los los Coordinadores Castrenses y los Docentes de la asignatura, en esta actividad estuvo presente el ciudadano Director Lcdo. Juan Noguera y el motivo de la misma fue plantear el punto de la Seguridad de los alumnos en la realización de las Prácticas Pre Militares que se realizan en la Plaza Bolívar de Las Vegas, Municipio Rómulo Gallegos. En esta reunión se llegó a los siguientes acuerdos:
1) Las prácticas de Pre Militar seguirán siendo en la Plaza Bolívar pues no se podrá atender a los estudiantes por separado en cada liceo.
2) Los funcionarios militares solicitarán apoyo a la Comandancia Policial de 2:00 a 5:00 pm. para garantizar el resguardo y seguridad de los estudiantes.
3) Los representantes se comprometen a monitorear a sus hijos y representados para saber si están en el área de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario