Kiosko

sábado, 23 de febrero de 2013

ACTIVIDAD DE PREMILITAR EN LA PLAZA BOLÍVAR DE LAS VEGAS

Miércoles, Febrero 20 
Rocío Pérez.

Diversas actividades se llevaron acabo en la ''Plaza Bolívar ' de Las Vegas, donde asistieron estudiantes cursantes de 5to año, provenientes del ''L. N. B. Alejandro Febres''. Esa práctica  contó con la participación de otras instituciones de nuestro municipio, entre ellas resalta el ''L. B. Creación Juan Ángel Bravo'', los cuales en conjunto con los demás planteles completaron en el ciclo de exposiciones pautadas para este día.

La información por parte de los alumnos fue muy variada, tocaron los temas de ''Primeros auxilios y hemorragias", explicando todo lo referente a ello. Los aportes de los estudiantes fue impecable a la hora de las ponencias, realizando con total seguridad y desenvolvimiento los temas a tratar. El sargento al mando Sargento de 2da Wilmer Sequera felicitó a los 3 grupos que se presentaron ese día, a partir de los temas expuestos surgieron dramatizaciones haciendo más entretenida la actividad entre los estudiantes.

Próximas actividades y exposiciones se esperan, por parte de los estudiantes, debido a que solo disertaron las secciones de 5 ''A'' de ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario