Kiosko

lunes, 18 de febrero de 2013

Alejandro Febres presente en el Congreso Pedagogía 2013

El Espinal, 18/02/2013
TSU. Iliana Mena


   El Liceo Bolivariano Alejandro Febres estuvo presente en el Congreso Pedagogía 2013, este se realizó en la Habana Cuba desde el 4 al 8 de febrero de este año, la ponente que nos representó fue nuestra amiga y colega la Lcda. Mildred Pérez con la ponencia: "Desarrollo predial  y alternativas agroecológicas como eje dinamizador del Desarrollo Endógeno del Liceo Blivariano  Alejandro Febres  del municipio Rómulo Gallegos en el Estado Cojedes, Venezuela".

La autoría de esta ponencia es de las profesoras: Lcda. Yalitza Pérez, Lcda. Haydee Parra y Lcda. Nidia Montoya quienes laboran en la parte de Desarrollo Endógeno de nuestra institución.

 Para este congreso asistieron 21 delegados del Estado Cojedes representando las diferentes instituciones tanto Básicas como Media y desarrollaron variados puntos y ponencias como: Deporte, salud, recreación, entre otros.

El recibimiento cubano lo realizó la Dra. Ena Elsa Velazquez Cobiella Ministra de Educación de dicho país en las instalaciones del KarlMax Teatro y el acto de clausura tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario