Kiosko

martes, 11 de junio de 2013

El Febreano visita Pastoreña 89.7 FM


San Carlos, junio 11 (TSU. Iliana Mena).- El equipo del Periódico "El Febreano" y la Radio Escolar "La Voz Febreana" del Liceo Bolivariano Alejandro Febres visitó la emisora Pastoreña 89.7 FM, participando en el Programa Gente de Hoy con la conducción de la Lcda. Gelsy González.
Como parte del trabajo periodístico desempeñado por los estudiantes Ronaldo Sánchez, Elvis Alvarado, Randy Carache y organizado por el Director Lcdo. Juan Noguera se encuentra la articulación de la institución con los diferentes medios de comunicación que hacen vida en el Estado Cojedes ya sean impresos o audiovisuales.
La Familia Febreana en especial el equipo periodístico de "El Febreano" da las gracias al equipo de la emisora Pastoreña a Monseñor Tomás Jesús Zarraga (Presidente), a la Diosesis de San Carlos (Dirección ), a la Lcda. Ercilia Mundo (Gerente de Producción y a Oswaldo Arcila (Programación) por abrir sus puertas y ser tan receptivos a nuestra propuestas innovadoras de dar un vuelco en el manejo periodístico de la noticia en las instituciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario