Kiosko

martes, 12 de noviembre de 2013

CNP Cojedes dictó Taller de Fotoperiodismo a Febreanos.

El Espinal, noviembre 12 (TSU. Iliana Mena).-
El Colegio Nacional de Periodista del estado Cojedes dictó en la mañana de hoy el 1er Taller de Fotoperiodismo en las instalaciones del Liceo Bolivariano Alejandro Febres, donde estuvieron presentes los integrantes de periódico escolar El Febreano con el equipo de docentes que integran este medio de comunicación, la bienvenida de esta actividad fue dada por el Lcdo. Juan Noguera, Director del Plantel, quedando encargada de las ponencias la Secretaria General del CNP Lcda. Pilar Guerra, los ponentes que asistieron al encuentro fueron: Rafael Avila del Universidad del Sur, la Lcda. Santa Cedeño de Fundacite y como invitado especial el Lcdo. Jorge Cera, jefe de Redacción del diario Notitarde del Estado Carabobo.
Así mismo para esta jornada se integraron: el Liceo Bolivariano Raúl Leoni de La Herrereña, Liceo Nacional Rural Generalísimo Francisco de Miranda de La Blanca y Liceo Natalicio del Libertador del complejo habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos, cada institución fue representada por los equipos de estudiantes-docentes de los periódicos escolares. 
En cuanto a las ponencias fueron puntuales y abarcaron los contenidos que se habían planificado, entre ellas se habló de los paradigmas y la correlación existente entre la imagen fotografica en el periodismo escolar, las técnicas empleadas para la fotografía, la historia y evolución del fotoreportaje y las bases legales de la comunicación social reporteril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario