Kiosko

jueves, 31 de enero de 2013

I TALLER DE MANEJO DE HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE

TSU. ILIANA MENA
El Espinal, 31/01/2013

    Desde el 29  hasta el 31 de enero se estuvo realizando el 1er Taller de Herramientas y Recursos para los Aprendizajes, esta agradable actividad de capacitación fue ejecutada por la Coordinación Zonal de Recursos para el Aprendizaje y organizada por la Lcda. Elizabeth Torres Coordinadora Municipal de Recursos para los Aprendizajes (CRA), los ponentes de este taller fueron los Profesores Carmen Reyes (Coordinadora Zonal), Dilsia Acosta, Cesar Esqueda y Claudia Suárez. En esta actividad se tocaron tópicos como la Radio Escolar, Los medios Impresos, la Colección Bicentenario, todas las instituciones educativas del Municipio Escolar N° 07 fueron invitadas a participar en esta jornada teniendo como sede el Liceo Bolivariano Alejandro Febres.

  Se desarrollaron lluvias de ideas, actividades creativas y realización de guiones y secciones para la revista Tricolor Municipal, la Prof. Carmen Reyes aclaró diversas dudas que tenían las y los docentes del municipio con respecto a la diversidad de actividades que se desarrollan en esta coordinación, la cual es amplia y compleja, a la que se le dedica tiempo completo debido a su extenso trabajo.

  Estas actividades se seguirán realizando para la capacitación docente de los coordinadores de CRA de nuestro municipio, nuestro liceo será la sede de los mismos, la Lcda. Torres Coordinadora municipal aseguró que pronto estarán presentado nuevos talleres. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario