Kiosko

martes, 27 de noviembre de 2012

Alejandro Febres en apoyo a la transformación de la Planificación de Liceos Bolivarianos


El espinal, 27/11/2012
Lcda. Yamilet Salazar



 El 20 de noviembre de 2012 nuestro liceo se hizo presente en las actividades que se llevaron a cabo por la Zona Educativa en Tinaquillo, participando como facilitador en una Jornada Formativa en Planificación Educativa en el Anfiteatro Cristina de Bocaney, en la EBB José Antonio Anzoategui desde las 9:00 am hasta las 3:30 pm, jornada a la que asistieron Asesoras de Proyectos de la Zona Educativa del Estado Cojedes en representación de la Prof. María González (Coord. Zonal de Liceos Bolivarianos), el Rafael Latouchet Supervisor Municipal, Carmelina Fernández Coord Municipal de Liceos Bolivariano, además de docentes de los 28 los Liceos Bolivarianos del Municipio Escolar de Tinaquillo.
Las ponencias estuvieron a cargo de:
·         Proyecto Educativo Integral Comunitario: Leonardo Rivas del municipio Lima Blanco conjuntamente con Gilber Juliet de Tinaquillo
·         Proyecto Socio Productivo: Ana Careño de Tinaquillo
·         Proyecto de Aprendizaje: Carolina Revilla de Tinaquillo y Yamilet Salazar de Rómulo Gallegos (L. B Alejandro       Febres)
·         Clase Participativa: Yamilet Salazar
Los asistentes se mostraron muy atentos en el desarrollo de   los temas y dinámica grupal. Se compartió una serie de conocimientos, experiencias, las y los facilitadores  respondieron a diversas interrogantes formuladas por los participantes y se disfrutó de un delicioso almuerzo que prepararon en diversas instituciones. El acto lo cerró la Prof. Carmelinda, agradeciendo la asistencia y participación de los asistentes y al personal que apoyó la realización de la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario