Kiosko

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ira Jornada de Planificación


El Espinal, 15 de noviembre de 2012
TSU. Iliana Mena

   El día 13 de noviembre se realizó en nuestra Institución la "1ra Jornada de Planificación de Educación Media General", la misma fue dirigida por la Zona Educativa del Estado Cojedes específicamente la Coordinación de Liceos Bolivarianos dirigida por la Lcda. María González, los puntos a tratar fueron: Proyecto Integral Comunitario (PEIC)  en pro de la transformación de los Liceos Bolivarianos presentado por la Lcda. Deicy; el Proyecto de Aprendizaje (PA) y la Clase Participativa dirigido por la Lcda Yamilet Salazar y el Proyecto Socio Productivo (PSP) expuesto por la Lcda. Deilsis, también nos acompañó por la Zona educativa la Lcda. María Isaguirre representando a la Coordinación de Colectivos de Formación Permanente.

  A esta actividad asistieron todos los Liceos del Municipio Rómulo Gallegos, 2 liceos del Municipio Ricaurte y el Liceo Natalicio del Libertador representando el Municipio Ezequiel Zamora de nuestro Estado. Los invitados a nuestra institución se sintieron a gusto y agradecidos con la receptividad y la buena disciplina que reina dentro de nuestras instalaciones.

  Según expresa la Lcda. Salazar "este tipo de Jornadas se están llevando a cabo en todo los municipios del Estado Cojedes, los profesores que recibieron esta formación quedan comprometidos en multiplicarla en sus respectivas instituciones para luego realizar un encuentro de experiencias que aun no tiene fecha y posteriormente se realizará una Jornada de Actualización a las Diversas Universidades que hacen vida en nuestro Estado y que tienen la gran responsabilidad de Formar Docentes".



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario