Kiosko

sábado, 16 de marzo de 2013

Finiquitando la organización de la toma comunitaria de El Espinal

El Espinal, 16 de marzo de 2013
Lcda. Yamilet Salazar

El día 11 de marzo se realizó una reunión con la finalidad de discutir la  reprogramación de la toma comunitaria en los Sectores: El Espinal I, El Laurel, 10 de Septiembre, San Miguel I, San Miguel II, El Espinal II A, II B y también Puerta Negra, donde se aplicará una encuesta, en la que se recabará información que permitirá seleccionar la situación problema que establecerá las líneas de acción integradas, según las áreas de interés de nuestra institución, en el marco de la gestión escolar y en correspondencia con lo estipulado en el modelo de escuela nueva venezolana enmarcado en el Art.6, numeral 3, literal E, LOE,2009. Este intrumento de recolección de datos es parte de Momento Diagnóstico Participativo Integral y se desarrollará  el día lunes 18 de el presente mes.
 
Siendo esta discución realizada en la Coordinación de Desarrollo Endógeno y dirigida por la Lcda. Yamilet Salazar (Subdirectora Académica) asistieron estudiantes de 5to. Año, las Lcdas. Zara Navas (Coord. Seccional 5), Yalitza Pérez y Haydee Parra (Coord. Desarrollo Endógeno) y la Sra. Josefa Sánchez como miembro del Consejo Escolar. Cabe destacar que en vista de los acontecimientos ocurridos en el país, lo cual ameritó suspensión de clases, no se pudo cumplir con las actividades previstas para los días 06 al 08/03/2013 del cronograma de actividades del abordaje de la comunidad del Momento Diagnóstico Participativo Integral del Proyecto Educativo Integral Comunitario.
 
 Debe señalarse entonces que de este encuentro surgió la propuesta de distribución de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios como también Acompañantes Responsables para la toma comunitaria en los sectores ya señalados de manera tal que se resalte el respeto, la disciplina, integración, cordialidad, responsabilidad y corresponsabilidad.  El Director de la institución Lcdo. Juan Noguera como parte del Colectivo de Investigación estuvo de acuerdo, luego se hizo contacto tanto presencial como vía telefónica con miembros  de los Consejos Comunales de los sectores en que se realizará la encuesta, de manera tal que estuviesen informados y se incorporen en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario