Kiosko

jueves, 14 de marzo de 2013

Realizada reunión entre docentes de Ciencias

El Espinal, marzo 14 de 2013
Lcda. Yamilet Salazar



            El jueves 28 de febrero se desarrolló una reunión con los docentes de las disciplinas: Física, Química y Biología, dirigida por la Lcda. Yamilet Salazar, a fin de dar orientaciones metodológicas para la participación en el  I encuentro Científico Municipal donde nuestra institución será sede el próximo 21de marzo, con esto se pretende que los profesores presenten sus trabajos en función a las estrategias que utilizan en las clases participativas en los laboratorios.
    Esta actividad fue realizada en la Oficina de la Subdirección, los docentes asistentes manifestaron que este encuentro será una experiencia muy importante, en la cual darán a conocer y compartirán sus trabajos con los participantes de las otras instituciones del Municipio Escolar Nº 07.
    Los licenciados y profesores presentes en esta reunión fueron: Lcda. Carmen Zapata por Física, Lcda. Diogelis Rodríguez, Lcdo. Pedro Meléndez y Lcdo. José Camacaro por Química, Lcdo. Henry Arocha y Lcda. María Teresa Fernández por Biología
   Cabe destacar que el Lcdo. Juan José Noguera, Coordinador de Física, no asistió a esta reunión porque se encontraba en la Zona Educativa reunido en la Coordinación de Liceos Bolivarianos  ya que forma parte de la Comisión de Docentes Evaluadores de dicho encuentro y tendrá que viajar por todos los Municipios del Estado Cojedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario