Kiosko

jueves, 14 de marzo de 2013

Realizada II reunión entre docentes de Ciencias.


El Espinal, marzo 14 de 2013
Lcda. Yamilet Salazar.-

El día lunes 04 de marzo como una estrategia de control y seguimiento de las actividades que se planifican en la institución, se llevó a cabo la 2da reunión con los Profesores: Carmen Zapata, Juan José Noguera, Pedro Meléndez, Diogelis Rodríguez, Yamilet Salazar y Henry Arocha, en este encuentro se resaltó la importancia del que va a generar el I Encuentro Municipal de Ciencias Básicas, el cual además de ser un espacio de compartir experiencias, puede ser considerado como una evaluación de la gestión del docente del área de ciencia en su trabajo de laboratorio. El Prof. Juan J. Noguera por su parte, resaltó la necesidad de que en esta actividad se cumpla con las normativas establecidas en los laboratorios de ciencias y se tomen en cuenta las orientaciones explicadas en la reunión pasado.
Los asistentes discutieron la forma cómo se harán las demostraciones de las clases participativas de laboratorio que vienen ejecutando, teniendo como principal recurso la dotación de laboratorio recibida por parte del MPPE.
            Próximamente se hará una selección interna de las experiencias de laboratorio que serán presentadas el día 21 de marzo, como también se hará una nueva reunión antes del encuentro para finiquitar detalles como institución anfitriona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario