Kiosko

miércoles, 22 de mayo de 2013

II Encuentro Municipal de Proyectos Socioproductivos

El Espina, mayo 22 (Lcda. Yamilet Salazar).-
El día de ayer el Liceo Bolivariano Alejandro Febres fue sede del II Encuentro Municipal de Proyectos SocioProductivos, organizado por la Coordinación de Liceos Bolivarianos del Municipio Escolar Nº 07 en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Endógeno de nuestra institución, a este acto asistieron los liceos del Municipio Rómulo Gallegos las cuales representaron a sus instituciones con diversas ponencias que luego fueron calificadas para seleccionar a los 4 trabajos que nos representarán en el próximo Encuentro Zonal y que se medirán con las ponencias de los demás municipios Cojedes.
El evento se inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de las palabras del Lcdo. Juan Noguera Director de nuestro plantel, nos acompañó  también la Lcda. María González Coordinadora Zonal de Liceos Bolivarianos, Lcda. Lucía Delgado Jefe de Municipio Nº 07, Lcda. Gladys Santana y Lcda Omeida Hurtado dando comienzo a las ponencias con el L.B. Generalísimo Francisco de Miranda (ponentes: Angel Carrizales, Ramón López y Karina Coello), U.E. Ernesto Pacheco (ponentes: Yeison Blanco, Genesis Rodríguez, Danielvis Escorcha y Elier Rodríguez), LB El Guásimo (ponente: María España), L.B. Juan Ángel Bravo (ponente: Juan Rodríguez) y L.B. Alejandro Febres (ponentes: Leidys Santoya, Rafael García, Mariela Martínez y Nidia Montoya).
Cabe destacar que el jurado orientador estuvo conformado por la Lcda. Yamilet Salazar, Lcdo. José Izquierdo, y Lcdo. Argenis Salguero y como orador de orden el Lcdo. Santos Tejeda, una vez finalizado el ciclo de ponencias el jurado despues de deliberar dio a conocer los resultados siendo los siguientes: 4to Lugar con 86 pts Leidys Santoya L.B.A.F, 3to Lugar con 88 pts. Juan Rodríguez L.B.J.A.B, 2do Lugar con 98 pts. Mariela Martínez L.B.A.F y el Galardonado con el 1ER Lugar con 99 pts. Nidia Montoya del L.B.A.F, también fue seleccionado el trabajo de Ángel Carrizales del LBG Francisco de Miranda por sus características musicales que promueven la creación de una cultura para la paz según los criterios de la Misión a Toda Vida Venezuela de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez Frías,  finalizando el acto se hizo entrega de certificados por parte del Municipio Escolar a los Coordinadores pedagógicos de todos los liceos y a la subdirectora académica Lcda. Yamilet Salazar, se felicita pues a todos los participantes y queda demostrado que los docentes se han identificado con sus trabajos, dejando en alto a sus instituciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario