Kiosko

viernes, 31 de mayo de 2013

Olas de Sentimientos


El Espinal, marzo 26 (TSU. Iliana Mena).-

Poeta  Estudiante de Nuestra institución, Randy Y. Carache B. Nace el 19 de Enero de 1996 en la ciudad de Guácara Edo. Carabobo hijo de la Sra. Reina Isabel Bermúdez de Carache y el Sr. Yuel Ramón Carache Parra.
Siendo el primogénito de su familia desde muy pequeño ha tenido amor al arte y las letras, cursó su primaria en la escuela “Las Margaritas” siendo la maestra Arelis López de gran apoyo para el reforzamiento de sus valores literarios y artísticos, la secundaria es aun cursada en el Liceo Bolivariano “Alejandro Febres” de la población de El Espinal, Estado Cojedes.

Su pasión por la escritura lo lleva a estar sumergido en la biblioteca escolar Sr. José Lemo, es allí donde consigue la oportunidad de escribir su primer libro de poesía “Olas de Sentimiento” en donde demuestra de una manera profunda aquellas emociones encontradas en lo más interno de su personalidad, presentando se aquí como un personaje romántico llamado “Yubel”, esta primera edición fue realizada en El Espinal,  municipio Rómulo Gallego Del estado Cojedes.

  
El Libro esta a la venta en la Biblioteca Escolar Dr. José Lemo de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario