Kiosko

domingo, 19 de mayo de 2013

Presentación de Proyectos Socio Productivos

El Espinal, mayo 19 (Randy Carache).-
El pasado viernes 17 de mayo se realizó la presentación de los Proyectos Socio Productivos de nuestra institución, la misma tuvo lugar en la Biblioteca Escolar "Dr. José Lemo", organizada por la Coordinación de Desrrollo Endógeno, con la finalidad de seleccionar la mejor propuesta que nos representará en las Municipales el martes 21 de este mes.

El comienzo de estas presentaciones fue a las 8:00 am, con la entonación del Himno Nacional, Palabras de la Lcda. Haydee Parra, luego se procedió a la instalación del presidium con el jurado calificador que lo conformaron las Lcdas: Zara Navas, Johanna Calderón y Mariela Zapata, el orador de orden fue nuestro querido Lcdo. Santos Tejeda.

Es importante señalar que las ponencias ganadoras fueron: (Primer Lugar con 132 pts) Camas Biointensivas como alternativas agroecológicas, por la Lcda. Nidia Montoya; (Segundo Lugar con 102 pts) Reorganización del vivero ALFEB, por la Lcda. Leidy Santoya; (Tercer Lugar con 94 pts) Uso del Humus de la Lombriz Roja Californiana, por la Lcda. Mariela Martínez; tambien el Lcdo. Miguel Blanco expueso Injertos cítricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario