Kiosko

viernes, 24 de mayo de 2013

Ministerio Público Dicta Taller sobre Violencia Escolar y Responsabilidad Penal a estudiantes y docentes del ALFEB

El Espinal, mayo 25 (Prof. Santos Tejeda).-
En la mañana de hoy los estudiantes y docentes del Liceo Bolivariano Alejandro Febres recibieron el Taller sobre la Violencia Escolar y La Responsabilidad Penal, dictado la Lcda. Marielka Villegas  y la Abg. Lucía García, Psicólogo y Abogado Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Quinta respectivamente, ambas representantes del Ministerio Público del Estado Cojedes.
Esta actividad se inició con las palabras del Director Lcdo. Juan Noguera y fue organizada por el Lcdo. Jesús Delgado, Lcda. Miriam González, Prof. Alejandro Rausseo, Prof. Santos Tejeda con el  apoyo de las Lcdas. Elizabeth Artega y Carmen Aure, a la misma asistieron estudiantes de 1ero a 4to año, y los coordinadores de seccional,
Cabe destacar que el Ministerio Público tiene como objetivo con estos talleres dar a conocer las leyes que rigen el comportamiento adecuado de niños,  niñas, adolescentes y jóvenes, también los problemas y consecuencias psicológicas y físicas  que acarrea el maltrato escolar.
Es así como el Liceo Bolivariano Alejandro Febres en la búsqueda de la integración y el bienestar a la comunidad que hace vida dentro de la institución hace un trabajo articulado con el MP para fortalecer vínculos y crear valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario